12 de junio de 2007


El Bodrio de Estos Dias, Un Experimento y Sus Conclusiones...


Advertencia: Este es un tema estrictamente personal. Si a ud. le importa menos que un rabanito lo que pase -como muchos-, absténgase de leerlo, fúmese un cigarro, tómese una chela, y vuelva en unos dias mas, cuando de verdad tenga algo interesante que contarle.


Lunes, 7 a.m. Amanecí con 39° de fiebre, una tos de perro que te la encargo, un dolor de garganta insoportable, y lo peor de todo, me habian quitado mi voz. Sí, palabra que articulaba, se las llevaba el viento, porque de verdad, no se me entendia ni una wea por la afonía (o disfonía?)que me afectaba. Pero tenia que aperrar con unas clases, porque el miercoles tengo un control harto mas o menos importante -que de irme bien, seria tener casi las vacaciones adelantadas-. Así que, por recomendación médica cercana, y pa prevenir mas webadas, opté por hablar lo menos posible. ¿Sabe ud. lo que es no poder hablar nada, pero nada, ni siquiera dar las gracias al chofer que amablemente paró la micro en la mañana, porque de verdad no me salia nada de nada?. Pues bien, de verdad es una weá interesante, que a las dos horas ya esta cosa habia pasado a experimento. ¿Alguien se daría cuenta de que tenia un scotch pegado en la boca? Y he ahí lo insólito. De este experimento, pude concluir lo siguiente:


  • Lo que deje de hacer, pasa totalmente inadvertido en mi entorno. O sea, a todos les importó una wea porqué no podia hablar. Es más, creo que a nadie le importó, por que nadie se dió cuenta. Nadie me preguntó que chucha me pasaba. ¿Sabe ud. lo que es no hablar todo un día, y además, que nadie le dirija la palabra, nadie se interese en ud.? Se siente como las weas. Así de simple.

  • Mi entorno más próximo es como las pelotas. Y que de quien menos se espera alguna palabra...estan llegan!.

  • El experimento pronto pasó a decepción. Estudiando bajo esas condiciones, pude entender como cresta se mueve una particula con velocidad relativa y toda esa vaina de Mecanicaca, lo que fué algo positivo.

  • Que a puro Tapsin, si se puede combatir la gripe. Ahora ya estoy casi repuesto, solo me queda una camionada de moco, y espero que alguien me devuelva la voz lueguito.

Así que ya sabe. Si ud. se siente solo, anímese, no es el único. Tómese un vaso de leche, lávese los dientes, y acuéstese pensando en que mañana será otro dia, y que más de alguien lo puede sorprender. O por ultimo, si ud. es mina, agrégueme al Messenger :P.


No se alarme, no me puse mamón ni nada. Ya vendrán los temas contingentes analizados al más puro estilo de La Tiendita. Stay tuned.

3 comentarios:

  1. OOO la wea loka...


    en serio te vi el Lunes ..pero como todos andamos apurados, medios volados por la vida no me di ni cuenta (aunque tuve 2 clases en comun contigo)...bueno a veces pasa que uno puede andar con la media cara larga y nadie se da cuenta ni le importa...osea en el entorno mas cercano igual es penka eso...pero en general...todos andan preocupados de ellos mismos...y de sus cercanos...en fin

    igual lei:P
    ojala estes mejor ahora po


    Cuidate


    Adios

    ResponderBorrar
  2. ...que rabia leer lo que escribiste
    me da pena que pienses eso
    ...tambien me dio pena que me ignoraras

    de verdad creo que forzaste los resultdos de tu experimento

    tu nos alejaste

    y si te sirve de algo PERDON
    por no reaccionar como querias que reaccioanra


    .oOelpostmascortoquehedejadoentublogOo.

    ResponderBorrar
  3. jajjajaja ta wenaaaa..
    creaste conciencia o mas bien descubriste algo pa eso se experimenta
    salu2

    ResponderBorrar