10 de abril de 2006

A las Escondidas en La Moneda...

Llevamos casi un mes con la nueva Presidenta a la cabeza de este país. Asi que algún balance podremos hacer.

Algo pasa con Bachelet. No se le ve ni la nariz en los medios, y sin embargo, ahi están los números: tiene algo mas de un 52% de aprobación. Igual que cuando era candidata, en donde nadie la veia, pero subia como espuma en las encuestas.

Comparar no es bueno, pero es necesario si queremos aprender del pasado mirando hacia el futuro (waaa.....que me salió bonito eso =P). Lo mas cercano que tenemos es el ex-presidente Lagos. Claro, yo casi nunca veo las noticias centrales en TV Abierta, pero siempre sabia en que estaba el Presidente: cortando cintas, contestándole a los ciudadanos, comiendo palta al desayuno, o que se yo. Pero Bachelet, no veo que está haciendo. Algunos dirán: pero si la Presidenta está para trabajar, no para salir en la tele. Tienen toda la razón. A los Presidentes se les mide por sus promesas y resultados, y hasta ahora, Bachelet está cumpliendo. Pero, de repente igual es bueno bajar del segundo piso de La Moneda para estar en terreno. Ahí donde las papas queman.

En las noticias, vemos más a Ricardo Lagos Weber -con su frondosa cabellera-, que a la presidenta. Y puede ser peligroso que Bachelet se esconda tanto detrás de sus asesores: creo que ella si es capaz de defenderse sola.

Y hasta aquí no mas llego, porque me dijeron que mis columnas eran muy largas...¬¬!

PD: No puede ganar Ollanta en Perú...no puede!!

3 comentarios:

  1. yo opino ke opinar es saludable y por eso yo opino...
    que tanto se puede ver en un mes???


    igual la hora de la verdad llega cuando pasa el tiempo
    y tiene que enfrentarse a los problemas...
    eso opino


    aa y lo de la tela...bkn
    es un apresidenta y no una showwoman...
    ademas cero aporte andar en inaguraciones






    yops

    ________________._.-º*nata*º-._.

    ResponderBorrar
  2. puta ke escribe bonito mi pineda xD!!
    ke haci en ingeneria wn
    te tay perdiendo xD!!
    ke ti bn



    aiiOz

    ResponderBorrar
  3. y no come palta la Bache'
    shu ke grave no es humana
    xD

    ResponderBorrar