Año Nuevo: El Síndrome del Fondero...
Es eso lo que pasa cuando hacemos un recuento del año. Siempre nos acordamos de las cosas malas que pasaron, dejando de lado las cosas buenas. Aunque a veces sean pocas, siempre hay algo que puede salvar el año. Sea en el trabajo, en los estudios, en el amor, o en cuanta cosa hay en la vida, como algo bueno no iba a pasar en 365 días. Sin embargo, el pesimismo del chileno es a toda prueba: que lo echaron de la pega, que le fué mal en los estudios, o fué un loser en el amor. El resultado es uno sólo: olvidarse del año en cuestión, y esperar que el proximo sea mejor. Asi lo vemos hasta en los resúmenes de los respectivos Depatamentos de Prensa de TV abierta, que nos inundan de imágenes de las tragedias de Antuco y Maihue.
Ahora, cuando el chileno ya está por olvidar el año, empiezan las cábalas para que el proximo sea mejor, sabiendo que en 12 meses mas, va a estar lamentándose, pero no le importa. Para eso, hace un sin fín de cosas: los calzones amarillos, dar una vuelta a la manzana con una maleta, comer 12 uvas, poner el anillo en el champagne y cuanta cosa hay en la mentalidad colectiva.
Así se nos va otro año loser....Ough! Es el Sindrome otra vez...
Hhahahaha, en todo caso...siempre es mas malo ke weno...pa mi fue mas malo...:S cai en el sindrome, hahahaha...En fin, felicitaciones por la prueba slayer...
ResponderBorrarPara mi este año, fue regular
ResponderBorrarpero igual puedo sacar balances positivos.
en el plano amoroso me fue bien, en el trabajo maomeno y en cuanto a la parte monetaria me fue relativamente bien.
salu2 Slayer xD
seee! adios 2005, hasta la vista
ResponderBorrarno hice niuna cabala, jiji