28 de diciembre de 2005

La Tiendita U2 Press Release!

La Tiendita está en la internet, símbolo de un mundo globalizado. Y por lo mismo, no podía dejar de hacerse parte en esta -no se si calificarla de graciosa o cruel- cruzada mundial.

Ayer, fué 28 de Diciembre. ¿Les dice algo aquella fecha? Bueno, La Tiendita les quiere desear, tal vez un poco atrasado, un feliz Día de los Inocentes. Aquella larga tradición, desde sus más remotos origenes hace casi ya 2000 años, si no más, que se hizo presente ayer en La Tiendita. Famoso es el dicho "Herodes mandó a Pilatos... Pilatos mandó a su gente y quién preste plata en este día pasará por inocente".

Por supuesto, que el concurso de las 10 entradas para el concierto de U2 era una broma. Les quiero dar las gracias a las más de 35 personas que se alcanzaron a inscribir en las más de 8 horas que la broma estuvo al aire, a través de comentarios en este mismo blog, muchos mails e inscripciones por messenger, y que creyeron en La Tiendita. A las personas que me suplicaron que arreglara el concurso, y también, por qué no decirlo, a las que me ofrecieron todo tipo de coimas. Debo decir que, lo que más me dio pena, fueron mis amigas que, la mayoría, cayeron redonditas, al igual que todos los demás.

La credibilidad de La Tiendita no está en juego, pero hize una excepción ayer. Para terminar el año. Y de verdad, muchas gracias a todas las personas que leen las columnas que aquí se publican, que reflejan mi humilde opinión que me dá esta humilde tribuna.

Demás está decirles que sus inscripciones serán borradas, sólo yo sabré quienes cayeron....como moscas!!!. Asi que ya lo saben, sigan leyendo La Tiendita, y si quieren ir a ver a U2, compren sus entradas a partir del 9 de enero...como yo lo haré.

Slayer
Redactor, Editor, Fotógrafo, Chofer y Portero de "La Tiendita"

PD: Acepto todo tipo de comentarios acá en el blog...pero por favor, no me vengan a quemar la casa, mi familia no tuvo la culpa!!

3 comentarios:

  1. Ahora si que te tiraste weon, te voi a reventar la casa a puros balazos logi culiao legal shushetumare eri ma weon q la chucha pao qliao!

    ResponderBorrar
  2. cuidao' Chis ke te van a ir a pegar chemimare' ..jajaja
    no esta bien alguien ke rescate el verdadero espiritu de el dia de los santos inocentes
    Grandeeeeeeeee!

    ResponderBorrar
  3. jauajuaaauajaauaa

    puta weon ke eri mongo ajauajaauaj
    pa la otra di ke teni pa coldplay tb ..puta el rodrigo me tiene aburrida con alw ea d k e vienen y yo le creo ma encima y me piko ¬¬
    ajaauajaja

    besos

    ResponderBorrar