A casi 2 años desde su ultima visita a chile, el grupo británico Keane (Inglaterra, 1997) volvió con mucho mas power que la vez anterior, aquella noche en el Vive Latino 2007. A eso de las 21.05, y ante unas 5.000 personas, salieron con entusiasmo a presentar su último disco de estudio. Partieron con The Lovers Are Losing, y desde ahi no pararon mas con puros calados: Everybody's Changing, This is the Last Time, Somewhere Only We Know, Is It Any Wonder?, Crystal Ball, etc, etc, mas algunas de su último disco, como Spiralling y la que da el nombre a su último disco, Perfect Symmetry
Si estos locos tienen puras buenas canciones coreables. Pero se notó una presentación mucho más contundente que la última vez. Aquel gordito con cara de mamón que se movia casi con vergüenza por el escenario el 2007, ahora es historia. Tom Chaplin, el vocalista, ahora se echa el publico al bolsillo, y se adueña completamente por el escenario, casi dejando al resto de la banda en un segundo plano. Salta, corre, se tira al piso interpretando sus canciones con emoción. Y con un español bastante entendible, se comunicó muy bien con el respetable. Hasta sacó una chupalla, y el público lo acompañó con un ritmo de cueca.
Notable fué la interpretación de Under Pressure de Queen. Realmente, una actuación con harto power, redondita por donde se le mire, pues no quedó ninguna canción fuera, y que tal vez mereció mayor público, aunque el griterío que habia adentro del Movistar Arena se sentía fuerte.
Para las estadisticas, queda el teloneo de Francisco Gonzalez, el ex-Lucybell. No calentó mucho al público, no tiene canciones conocidas, y hasta algunas pifias se escucharon por ahi, con una presentación un tanto larga (40 minutos).
si yo fui el mejor momento fue cuando se puso la chupaya y el publico empezo a aplaudir estilo cueca ..jajaja
ResponderBorrar