En el escenario, toma cerveza, se fuma unos cuantos cigarros, y se toma un tiempo para dedicarle un hoyuo a Bush. Pero también, juega con el público, se rie por estupiedeces como una niña, y baila chistoso. Por eso, Lily Allen es mala, pero a la vez, linda y adorable.
Con un sencillo vestido negro, y zapatillas, Allen saltó al escenario a eso de las 21:30. Por esos cuevazos de la vida, compré entradas de Platea Alta en el Arena Santiago, y terminé instalado en Cancha VIP, a poco menos de 10 mts de Lily, bailando y coreando canciones al lado de Rafaella Fornazzari de la FM Hit....por la misma plata.
Lily Allen se prensentó con su único disco Alright, Still..., con temas calados -Simile, LDN, Littlest Things- y otros no tanto, pero que lograron sacar aplausos. Porque el público, a pesar de que fue bien mas o menos poco -algo menos de 4000 personas-, le compraba todo a la inglesa. El show es de calidad, pues los músicos que trae son demasiado buenos....y aparte, Lily tiene la tremenda voz. Se la puede con un espectaculo en vivo.
Terminó cantando algunos covers de otros grupos -uno de Blondie, Oh my God de Kaiser Chiefs, y otro más-, antes de despedirse con un single que el publico pedía a rabiar: Alfie. Allen lo pasó bien en el escenario, se le notaba comoda, a pesar del poco público. Y es humilde: varias veces, agradeció a su banda, cosa que pocos artistas hacen en el escenario.
Sobre los teloneros, Airbag...son buenos, pero como no son tan conocidos acá en Chile, no lograron calentar al respetable.
Wenass
ResponderBorrarElla es la chica símbolo de los My Space??
Si es asi la hizo de oro, bastante original en hacerse publicidad, algo he leido sobre ella...
Salu2!
hola viste ahora entre y postie
ResponderBorraryo me gane un disco de ella
ResponderBorrarxD