2 de febrero de 2006


"A la gente no le gustan los gordos"

Hoy, como todos los días, leia ese matutino de lo insólito....Las Ultimas Noticias. Y ahí, con todas sus letras, y en negrita, salía este titular. Y me quedó dando vueltas en la cabeza. Era la frase de una de las participantes de La Casa (UCTV). Y dejenme decirles que, si en cuanto a los reality shows se trata, a las personas pasaditas de kilo no les ha ido tan mal. Vamos por parte.

El primero que se me viene a la cabeza es Marcelo Castillo, el famoso Guatón Mamón, surgido de aquel pseudo-reality llamado Tocando Las Estrellas (TVN). Claro, ahora creo que anda vagando en Morandé con Compañía, pero en ese entonces, era un personaje querido por el publico. Por algo ganó ese reality, aunque el premio nunca se lo pagaron, pero eso es harina de otro costal. Y es que la gente siente mas cercanía con las personas rellenitas, es algo asi como un reflejo, o porque demuestran que siendo gordito, uno si puede salir en la Tevé, y si se puede ser famoso.

Luego, otra gordita que se me viene a la mente es la Zapallito Italiano -de la cual no me acuerdo del nombre real-. Cuando estuvo en el repechaje de la Granja Vip (UCTV), la gente estaba con ella, y no con Pamela Díaz -que sin duda era un personaje mas que atractivo para un reality-. Entonces, Isabel Yousef, la autora de la frase que le da el titulo a esta columna, está, como se diría en buen chileno, meando fuera del tiesto: estoy casi seguro que Ana María, la gordita del reality obrero, tiene asegurada su permanencia, al menos por esta semana...simplemente, porque el mono en casa prefiere ver a un gordo en la tele.

2 comentarios:

  1. jaja, see, son como los tipicos Chilenos..deberian estar mas tiempo..ni veo ese rality, xD
    salu2

    ResponderBorrar