25 de julio de 2005

La Tiendita Presenta...

Y me picó el bichito del Blog. O mas bien dicho, ya me habia picado, pero no tenia la osadía para publicar algo que, quizás, quien sabe, nadie lea. Pero no me importa. Ahora sé que esto de los blogs igual tiene su rating, mas alto que el del Gran Hermano incluso. Si, porque el blog de Villouta comentando lo de Jordi Castell si que dio la vuelta a Chile. Si hasta salió en LUN. Asi que no me importa si esto lo leen muchos o pocos. Estoy saliendo de mi anonimato detrás de mi modem, y paso a ser un bloggero más, una coincidencia más en Google o en Altavista.

Y luego viene la pregunta de rigor: "¿Por qué le pusiste la Tiendita de la Opinión?". Infaltable la pregunta aquella. Y yo le contesto que "le puse asi en honor al gran papanatas de Felipe Avello. Era el espacio que tenía hasta el año pasado en SQP (lo veo, y qué)."

Quizás tengamos por aca invitados de alta alcurnia contándonos sobre sus vidas, como el Barney del Paseo Ahumada, ese que todos los cabros chicos le pegan patadas. Ese que se anda sacando fotos instantaneas al mas puro estilo de Lavín en campaña. O al viejito ciego que canta con un micrófono afuera de mi colegio. Porque en Chile si que hay personajes.

Otros me preguntarán porque me decidí hacer un blog. Le contesto que porque lo del Fotolog no funcionó. No tenía el tiempo como ciertas personas para postearme comentarios a mi mismo. Prefiero escribir.

En fin, para el proximo capitulo, les prometo que les tendré buenos programas para ver en vacaciones. Porque si algo hace el mono en casa cuando está aburrido es ver tele. ¿O no? Y bienaventurados sean los que tienen cable.

3 comentarios:

  1. hahaha!! sisisi.. coo es que se postean solos.. na que ver eso!! la ura... sera!! iaiia.. saluos cristoal! =***

    -DieGoxXx-

    ResponderBorrar
  2. Realmente Notable que hayas instaurado este rorro espacio de opiniones para que el público en general se pueda expresar.
    Te doy las congratulaciones correspondientes y espero que este "blog" se prorrogue en el tiempo.
    A modo de romendación, podrías plantear un tema para debatir, si se da la ocasión, sobre algun tema preciso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Wenas Pineda

    esta bueno el Blog, solo que seria bueno una actualizacion semanal o quizas diaria jejejejeje.

    oh derepente tenis talento como columnista, quiem sabe??? jajaj

    suerte en todo compadre

    ResponderBorrar